Todos tenemos al menos alguna que queremos cumplir, pero a veces no sabemos cómo plantear la propuesta a nuestra pareja. Todo irá bien siempre y cuando no se caiga en los extremos y respetemos en todo momento a nuestra pareja, por lo tanto ésta se debe cumplir se de forma consensuada.
Últimamente la mentalidad de las parejas es más abierta, por lo tanto no es tan difícil cumplir las fantasías más atrevidas. Siempre y cuando estén abiertos al diálogo.
Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía.
1- Hacer una lista: Hagan una lista de tres fantasías poco convencionales que no hayan contado a nadie.
2- Lo que no harían: Escriban una lista de tres cosas o perversiones que jamás harían, algo que por nada del mundo estarían dispuestos a hacer, bajo ninguna circunstancia.
3- Consejos: En la lista de cada fantasía propia, escriba tres consejos para que la fantasía sea practicada de una forma segura y consensuada.
4- Más consejos: Abajo de cada una de las tres fantasías indeseables aparte escribir tres consejos para practicarlas de forma segura y con consentimiento.
Descubrirán que hay algunas fantasías que después de todo no son tan aborrecibles, y que si se hacen bajo ciertos lineamientos de comprensión, respeto, seguridad o higiene, será cosa fácil cumplir una fantasía. Descubrirás también que después de todo nada se pierde con intentar cada una.