Las excusas que usan las mujeres para ver a su amante.

Si crees que tu pareja te está siendo infiel, puedes descubrirlo a través de las excusas que da para zafarse de ciertas situaciones. Si quieres descubrir que ella dice cosas que hará, pero solo son excusas para ver a otro, sigue leyendo…

1- Voy a trabajar hasta tarde: Si tu pareja a dejó de correr tras de ti después de terminar su trabajo y más al contrario, hoy te dice que tiene que quedarse a terminar trabajo extra. Cuidado, eso no es buena señal, más cuando notas que aumenta el trabajo y no el salario. Eso podría ser infidelidad.

2- Mi jefe me pidió un favor: Sabrás que algo esconde cuando de la nada te comenta que su jefe le pidió un favor personal y ahora son más filiales, cuando antes no pudo verlo , cuidado si no te da detalles de lo que hará, según ella para guardar la privacidad de su jefe.

3- Estaré más tiempo en el gimnasio: Si corre a bañarse después de ir al gimnasio o llega muy limpia, cuando antes no le importaba, es muy claro lo que estuvo haciendo.

4- Necesito hacer un viaje de negocio: Si te comenta que los fines de semana tiene que salir a viajes de negocios cuando ni siquiera su trabajo es relevante para ello... ten cuidado, de antemano no hay tal viaje.

5- Estaré con fulanita: Las mujeres se cubren las mentiras que dicen y se protegen en todo momento. Así que, si te dice que estará con su mejor amiga o siempre sale con una en específico, podría ser que algo esté tramando.

6- No me llames, estaré muy ocupado: Si te dice que no le hables porque tiene mucho trabajo o estará en una junta importante no es una buena señal. Sobre todo, porque tú siempre has respetado su trabajo y nunca la has invadido con llamadas o mensajes.

7- No me fije que el celular estaba apagado: Algunas mujeres prefieren no decir este tipo de excusas y prefieren evitar contestarte el teléfono, apagarlo o bloquear tus llamadas para evitar ser interrumpidas o cachadas. Casualmente cuando desaparece de la nada o en un momento extraño, su celular estaba apagado. Obviamente ella no se dio cuenta y no es su culpa.