Cinco objetos domésticos que te harán disfrutar sin pisar una tienda especial.

Siempre nos preguntamos qué debemos hacer para avivar la llama entre parejas. La respuesta es tan sencilla: Tiempo, así como también añadir algún plus, para una experiencia con mejor resultado. No hace falta salir de casa para obtener un sin fin de juguetes que nos pueden ayudar.. utiliza siempre tu sentido común en nuestra siguiente lista de 5 ideas para usar con lo que tenemos en casa.

1- Frutas, hortalizas y otros alimentos: Siempre que esté todo limpio y acompañado de protección. Y porque no acompañó a la vez de chocolate o nata. Podemos usar un pepino o un plátano como medio de consolidación. Tomando en cuenta el tamaño que se nos adecue para no dañarnos o que nos provoque un desgarre.

2- Móvil o lavadora: El cosquilleo que produce el móvil cuando vibra dentro del bolsillo nos da una idea para usar a modo de vivadror en nuestra zona, aunque no es tan potente como esos juguetes. La idea es introducir objetos que nos producirán morbo. Así como sentarnos en la lavadora y sentir la vibración que ésta ejerce.. siempre cuidando corrientes eléctricas.

3- Ducha: La ducha es el consolador accidental más utilizado. Dirigir el chorro de agua hacia las zonas bajas provoca sensaciones intensas y deleitosas.

4- Cepillo del pelo: Un cepillo con las cerdas suaves es uno de los elementos fundamentales para estimular las zonas sensibles del cuerpo", 'Peinar' la espalda o el interior de los muslos puede ser un buen inicio para seguir masajeando de forma manual o debemos cubrir con protección este, no olvides usar lubricante a base de agua para cuidar incluso cualquier infección por lubricantes de aceite.

5- Cinturón, sábanas o corbatas
El morbo de usar sábanas corbatas o cinturones proporciona una dosis de lujuria, ya que con éstos se amordazaron o ata o se cubren los ojos y ésto aumenta nuestra adrenalina. Solo hay que tener cuidado y saber hasta dónde podemos o deseamos jugar con estos elementos. Algo si es seguro y es que nos lleva una deliciosa experiencia.