Que significa ver un colibri en tu casa.

La leyenda guaraní dice que cuando un colibrí llega a tu casa, representa a personas que amamos y que ya están en el cielo. Son nuestros seres amados visitándonos.

Las antiguas culturas precolombianas dicen que mirar un colibrí es símbolo de buena suerte, felicidad, protección. Ver un colibri es buen augurio.

Si alguna vez has encontrado un colibrí en casa, significa que esta ave te lleva un mensaje de júbilo y esperanza. También al avistarlo es para indicar que brindes tu ayuda a quien la necesite.

Si recibe la visita de un colibrí en un jardín o terraza, significa que las almas de las personas que han desaparecido y que permanecen en tu corazón, decide visitarte y demostrarte que se encuentran bien. Esta creencia se basa en una leyenda guaraní que involucra al colibrí como mensajero de las almas.

La mayoría de las culturas tienen creencias supersticiosas de que si un pájaro entra en casa, es un mensaje de Dios, el destino, el universo o tus antepasados ​​muertos tratan de decirte algo. Muchos creen que es un mal presagio, pero muchos más creen que es solo un recordatorio para mantener los ojos abiertos.