Cada persona tiene sus gustos particulares hablando de su placer, a algunos hombres les gustan ciertas actividades o posiciones que pueden ser muy distintas a las de sus amigos, vecinos o familiares. En encuestas que hemos realizado, hemos descubierto que hay ciertas similitudes en las preferencias de muchos mexicanos. Así que pon atención a las posiciones que más aman los mexicanos.
Hay algunas posiciones que prefieren más que otras, sin embargo aman dominar y por ello toda aquella donde están detrás de la mujer pasa a ser la mejor. Esto es igual para las mujeres.
Las posiciones predilectas de los mexicanos son.
1- Perrito: Ella en cuclillas y él por detrás de ella, es una posición sencilla y muy utilizada por las parejitas mexicanas.
2- Misionero: La posición clásica del público amante de las tortillas, es una posición bastante sencilla.
3- Ella arriba: Él se acuesta boca arriba y ella se sienta sobre él para lograr la venida, mirándose cara a cara.
4- Los dos sentados: Él se sienta en una silla y ella se sienta sobre él, mirándose de frente.
5- Vaquerita invertida: Es la misma que el punto 3 (Ella arriba o vaquerita), ella está arriba, pero en esta ocasión ella le da la espalda a su amado.
6- Estimulación bucal: Así es, a ellos les encanta no sólo estar en la boca de ellas, sino que también los hacen sentir muy bien, si eres chica ponte a practicar.
7- Piernas a los hombros: A ellos les encanta esta posición porque les permite más profundidad. Haz la posición del misionero, si eres hombre lleva las piernas de tu chica sobre tus hombros, si eres chica ya sabes, pon tus piernas sobre los hombros de tu pareja.